Se trata de un concepto muy singular y novedoso de hoteles que se ubica en Albert Dock, Liverpool, en Reino Unido; donde podrás encontrar tres botes que han sido adaptados para hospedar a viajeros, siendo lo novedoso de este asunto, que estos barcos son temáticos.
Hollywood Barges tiene disponibles el Submarino Amarillo de Thle Beatles, el Joker boat y el Titanic Hotel, a quien desee hacer una reservación para quedarse una noche en alguno de ellos, y vivir una experiencia única.
Y es que cada uno de estos hoteles, que poseen 5 estrellas, tiene grandes cualidades, por ejemplo, el Joker boat es el verdadero bote que se utilizó para filmar la película de Batman en la que Jack Nicholson da vida al villano del Joker.
Como se relata en la página oficial, el barco original fue rescatado en un depósito de chatarra en Los Ángeles, California, desde donde lo trasladaron a Liverpool para ser uno de los más singulares lugares para hospedarse en la localidad de Albert Dock.
En el caso del Yellow Submarine de The Beatles, se menciona que el bote en un principio fue diseñado para la película The Hunt for Red October, cuyo protagonista es Sean Connery; pero actualmente es el afamado Submarino Amarillo de la banda de rock más importante de todos los tiempos.
Su interior se encuentra decorado con discos de oro del cuarteto de Liverpool, una motocicleta Vespa que apareció en la cinta Quadrophena, basada en el álbum doble del grupo británico de rock The Who, y los muebles son de París, Italia y Nueva York.
Para los más románticos está el Titanic Hotel, cuya decoración está basada en el salón de primera clase del original Titanic. Tiene capacidad para nueve personas ya que cuenta con tres dormitorios, cada uno pon pantalla 3D de 52 pulgadas.
Fuente: De 10