Luego de que saliera a la luz el escándalo de los 8 expulsados de la selección Sub-22 por infringir el código de conducta de la FMF los jóvenes han empezado a sufrir las consecuencias de sus actos en sus respectivos equipos.
Jonathan Dos Santos, uno de los cabecillas del grupo de los 8 y actual jugador del Barcelona de España, participó en el acto de introducir sexoservidoras al hotel de la concentración en la ciudad de Quito, Ecuador.
Se ha revelado que el Barça no ha dejado de investigar el asunto en donde uno de sus jugadores ha sido involucrado, los cuales ya contactaron a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para recabar información.
El mediocampista deberá rendir cuentas con su equipo, el cual está ávido por escuchar su versión de los hechos.
Los catalanes no planean castigar a Dos Santos por su acto de indisciplina, debido a que este hecho fue percibido por su selección, pero ha declarado que no acepta un comportamiento de tales dimensiones que ensucie de esta forma la imagen del club.
El castigo impuesto por la FMF fue de 6 meses de exclusión de cualquier convocatoria de la selección mexicana y una multa económica que será donada a instituciones de beneficencia.
Los 8 implicados llegaron a la Ciudad de México el miércoles pasado, ocultándose de los medios.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: EFE