Neymar no está disponible para el mercado de verano. Esto lo afirmó el presidente del equipo brasileño Santos, donde milita el jugador.
Últimamente se ha especulado mucho acerca de la posibilidad de que el jugador brasileño abandone el equipo para la siguiente temporada. Los grandes clubes del mundo como Chelsea, de Inglaterra, Barcelona y Real Madrid, de España, ya han preguntado por él.
Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro confirmó que el club no tiene intención alguna de deshacerse del jugador, por la relevancia que tiene en el equipo.
Según las declaraciones, el jugador tiene una fuerte relación sentimental tanto con el grupo de jugadores, como con los aficionados. Además, según dio a entender, diversas marcas tienen sus intereses puestos en el jugador, por lo que, otra vez, todo gira en torno a lo económico.
Aunado a esto, el jugador también informó, en días recientes, que le gustaría quedarse en su equipo hasta finales de año, para así disputar el Mundial de Clubes, evento al que ingresó el Santos por haber ganado la Copa Libertadores.
Todas estas declaraciones parecen seguir inflando el precio del jugador brasileño, cuyo promotor pide por él no menos de 45 millones de dólares. El equipo más interesado es el Real Madrid.
El futuro del jugador será incierto hasta que termine la Copa América.
Fuente: El Mundo
Foto: News Futbol