Ahora la ayuda de Madonna le toco a África

Madonna es una de las celebridades conocidas por hacer más actos de caridad a nivel mundial, y siempre ha destacado por querer ayudar a los más desprotegidos; esta vez decidió abrir un orfanato en Malawi, un país africano muy pobre en donde Madonna adoptó a 2 niños hace unos años.

Este orfanato será una muestra de agradecimiento hacia el país de África que le permitió adoptar a 2 niños a sus 52 años de edad.

La idea de este centro es dar educación a los niños que estén viviendo en el orfanato; se rumora que serán alrededor de 1000 niños. Al igual se espera que facilite los trámites para las parejas que quieren adoptar a un niño.

La cantante realiza obras benéficas y  ayuda a otros orfanatos, pero en este momento su atención está en el continente de África.

Ya existen muchos famosos y parejas con problemas para adoptar niños y, debido al nivel de pobreza en África, los trámites son más fáciles.

Madonna sin duda alguna es uno de los mejores ejemplos, ya que adoptó a 2 niños africanos y seguramente son muy felices, pues ahora planea dedicarle muchos esfuerzos a este gran continente. Esperemos que esta vez se cumpla todo; después de haber querido realizar una escuela en África, fracasó por el tema de dinero, así que esta vez esperemos que no tenga el mismo problema.

Fuente: elintransigente.com

Foto: el-nacional.com