Esta mañana Jorge Vergara, presidente de Omnilife y del equipo de futbol “Las Chivas” de Guadalajara, aseguró que “de todo corazón” no quiere ver en la cárcel a su aún esposa, Angélica Fuentes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
Ayer se dio a conocer que el Juzgado Especializado en Materia Penal adscrito a Zapotlán El Grande libró orden de aprehensión contra la Angélica Fuentes. Después, el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco tomó la decisión de separar de su cargo al juzgador por haber tomado esa decisión.
“He estado intentando negociar con ella y no se ha podido”, aseguró Vergara.
Quién hizo alusión de que la demanda de Fuentes, dejaría en la quiebra total a Omnilife. Sin embargo, dijo “dispuesto a sacrificar muchos dineros” porque la disputa legal con Fuentes quede en buenos términos “por el bien de las niñas”.
“Nos sentamos y lo que pidió es imposible para Omnilife, cumplirlo, porque no solamente estamos encubriendo el desfalco, sino encubrir otra cantidad extra. Sí se pone razonable, dentro de las posibilidades de Omnilife, vamos a hacer todo el sacrificio para lograrlo”.