Un día como hoy hace cuatro años falleció el Rey del Pop, Michael Jackson.
Pero Jackson no ha podido descansar en paz en medio de dimes y diretes sobre su vida, rumores, su adicción a los calmantes y la controversia que aún después de muerto sigue provocando su vida arriba y abajo del escenario.
La familia Jackson se encuentra en medio de una demanda contra la empresa AEG Live denunciando que la compañía en 2012 fue responsable de la muerte del cantante.
El último detalle desvelado en el juicio testigos afirman que el cantante “pudo haber estado dos meses sin dormir antes de su muerte. Los síntomas de Jackson eran los mismos que los de una persona que sufre una constante privación de sueño durante un periodo largo”.
Hace unas semanas, Paris Jackson, hija del cantante, se intentó suicidar y versiones apuntan que fue porque descubrió que no era hija del cantante, su abuela pidió a los medios respeto y privacidad para la joven de 15 años.
El mundo recuerda al cantante como uno de los mejores artistas de todos los tiempos a pesar de sus escándalos, rarezas y maneras bizarras de comportarse, su muerte fue un parteaguas en la historia del entretenimiento, tan fue así que todo mundo recuerda donde y qué estaba haciendo el día que se enteraron que el “Rey del Pop” había muerto.