A Cristian le asustan las mexicanas

¿A quién no le han roto el corazón? A todos. También le ha pasado al cantante mexicano Cristian Castro, hijo del “Loco” Valdés y Verónica Castro. Según el artista, han sido las mujeres mexicanas las que lo han lastimado más de una vez. Y es que Cristian no está muy contento con la relación que guarda con sus admiradoras nacionales, contrario a lo que podrían pensar muchas de ellas, dispuestas a adorarlo todo el día.

Esta información la dio Cristian en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, emitido por TvAzteca.

Según Cristian, las mexicanas le rompen el corazón muy seguido. Lo que pasa, dijo, es que es un tipo muy enamoradizo, además de que a las mujeres les da un papel muy importante en su vida, por lo que se vuelve muy vulnerable a este tipo de situación. “La mujer siempre será la mera mera y saco en ellas muchísima inspiración. Entonces me llevo mucho de ellas, estoy siempre desbordado por su figura, por besarla, quererla, conquistarla”, dijo picarón el cantante.

Admite, también, que es necesario mantener el equilibrio entre el amor y el trabajo. Desde su primera novia, dice, las mujeres que han rodeado su vida han sido muy importantes para él, lo han marcado mucho. Por ello prefiere, en ocasiones, tener relaciones con mujeres de otros países, ya que las mexicanas, en repetidas ocasiones, le han roto el corazón. “Me rompen el corazón ellas. He sufrido mucho con las mexicanas”, declara el cantante.

También para ‘Ventaneando’ dijo Cristian que extraña mucho a sus hijos. Espera verlos, un día, vueltos cantantes como su padre. ¿No estará llevando su carrera demasiado lejos? Habría que pensar también un poco en la voluntad de los niños. Sin embargo, no por obsesivo deja de ser un padre cariñoso, pues dice que “lo que sí me gustaría es verlos más seguido, obviamente. Lo triste es el vaivén que tenemos para viajar tanto. Ellos viven en los Estados Unidos y están bonitos, saludables y eso es muy importante.”

Así que ya lo sabes: si eres mexicana y te gusta Cristian, mejor piensa en otro candidato.

Fuente: Excelsior

Foto: Díaadía