Una pareja originaria de España, ha generado gran polémica no sólo en el viejo continente, sino en todo el mundo, por llevar una relación de incesto.
Se trata de Daniel y Ana Parra, quienes son hijos del mismo padre y, a pesar de su relación consanguínea, aseguran amarse el uno al otro.
En entrevista a Primer Impacto, Ana contó que cuando era muy chica su padre las abandonó a ella y a su madre. Fue sólo tiempo después, cuando se enteró de que tenía un medio hermano. Pronto quiso conocerlo en persona y así sucedió. Los dos hermanos empezaron a convivir, sin embargo la relación entre ellos creció a algo mucho más que una hermandad, convirtiéndose en un romántico e incestuoso amor.
Ana asegura que muchas personas los apoyan y felicitan, pero también hay quienes los rechazan y hasta les desean la muerte y el infierno.
Por su parte, la madre de Ana condena su relación, por lo que la enamorada ya no tiene relación con ella desde que se enteró que mantenía un romance con su propio hermano. El padre por el contrario, asegura que desde que hicieran pública su relación, él sospechaba que existía un romance, mismo que ahora aprueba y apoya.
La pareja de hermanos enamorados aseguraron que están deseosos de algún día formar una familia aunque las leyes de España no permita el matrimonio entre hermanos.