Tal y como lo muestra la imagen comparativa, Katy Perry, al igual que otras estrellas, también pasó por el retoque fotográfico del famoso PhotoShop. Se trata de la producción fotográfica que la cantante realizó para la revista Rolling Stone, el año pasado.
Cuando se publicó esta portada, en agosto de 2010, no se conocieron las fotos reales, pero ahora comenzaron a circular por internet. A pesar de su juventud y su figura delgada, los editores “perfeccionaron” aún más, si cabe, el cuerpo de Perry.
Además de una entrevista, donde Katy hablaba de todo y sin tapujos, el número de la revista incluía una serie de poses sensuales de la artista pop, en las que se mostraba con muy poca ropa.
Pero lo más sorprendente del caso, de acuerdo a los rumores al respecto, es que fue la propia estrella quien pidió que le quitaran lo que ella consideraba que eran imperfecciones en su aspecto. Un nuevo ejemplo de la distancia que existe entre los cuerpos reales y los que son creados o retocados por computadora.
Fuente: Minutouno