Por desgracia, al menos en México, nadie viene de un mundo raro. Todos los que inician una relación en la edad adulta han tenido otras parejas. Lo malo es cuando el recuerdo de dicha pareja se acuesta con ellos en la misma cama que tú.
Por eso te tienes que fijar muy bien si superó a la persona anterior, ya que puede estar en 2 etapas: Donde compara a todos; para asegurarse que está con alguien mejor, o para evitar vicios pasados. O donde busca una relación sólo para demostrar que no le afectó la ruptura, y que ganó una carrera imaginaria al encontrar novio antes que el ex.
En cualquiera de los 2 escenarios no quieres ser el chivo expiatorio; porque si el marido era celoso no podrás preguntar nada sin que sienta que lo sofocas. O, en el mejor de los casos, te tocará aguantar que te lleve a lugares para encontrarse a sus antiguos suegros.Este tipo de personas lo que realmente necesita es estar con sus amigos, mucho helado y pelis tristes. Y sí, tener citas o sexo casual (todos lo necesitamos), pero no una relación. Quítate de en medio y si te interesa realmente, mantente en el plano de la amistad. Las mejores cosas llegan para el que sabe esperar.