En Blackpool, Lancashire, Reino Unido, un niño de 11 años fue denunciado por violar 15 veces a otro de 9, que es amigo suyo, y se convirtió en el acusado más joven de la historia judicial británica por delito de violación a menores, de acuerdo con The Daily Mail.
El pasado 29 de mayo, el agresor fue sorprendido mientras abusaba sexualmente a su amigo menor, pues la madre escuchó ruidos sospechosos en la habitación del niño a través de un monitor para bebés. El abusador pidió disculpas a la madre e hijo y comentó que “no sabía por qué lo había hecho”.
En su declaración, la víctima comentó a la policía que el acusado lo violaba casi cada vez que jugaban juntos y le tenía prohibido hablar al respecto. Asimismo, se descubrió que el agresor fue víctima de abusos sexuales hace unos años, comunicó el defensor, Brett Chappell, quien agrego que “la situación es trágica para todos”.
El acusado ahora tiene 12 años, y también abusó sexualmente a otro niño de 7, y en dos ocasiones violó a un niño minusválido de 11 años. El tribunal podría decidir que “la pena apropiada para el caso es de privación de libertad”, pues el riesgo de que el acusado repita este acto es muy alto según el abogado del acusado. El niño reconoció tener problemas y está dispuesto a recibir ayuda.