Aaron Carter, directo a rehab

Aaron Carter se une a las filas de las celebridades que ingresan a rehab por llegar a un punto en que no pueden más con su carrera y sus adicciones.

De acuerdo con el mánager del hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys quien hace algunos años también estuvo en rehab, fue el mismo Aaron quien tomó la decisión de arreglar su problema.

Asimismo, aseguró que hace varios meses el cantante se acercó para que lo ayudara a retomar su carrera, pero debido a la presión que esto representa, Aaron pidió un tiempo para arreglar sus problemas emocionales, por lo que decidió ingresar a un centro en South Cali.

Su representante declaró: “Ha optado entra a un lugar donde siente que va a obtener la orientación y limpieza que necesita para ayudarlo en el viaje que está a punto de tomar con su regreso a la música. Ha pedido que todos lo tengan en sus oraciones y que respeten su privacidad en este momento”.

Por su parte, el cantante publicó en su Twitter: ” La vida tiene altibajos. Sólo puedes vivir y aprender. ¡Nunca pierdas la fe! y siempre cree en ti mismo, como yo estoy aprendiendo a hacerlo todos los días.