Abrirán nueva atracción de Harry Potter en Londres

 

Aunque las cámaras ya dejaron de filmar en el gran y tenebroso  Salón, en los campos de Quidditch y en las habitaciones de la casa Gryffindor del Colegio Hogwarts de Magia y Brujería tras la octava y última entrega de Harry Potter.

Ahora los desconsolados admiradores de esta saga  volverán a tener motivos para regocijarse gracias a una nueva atracción cerca de Londres que permitirá a los ‘muggles’ revivir la magia del rodaje de las aventuras cinematográficas del joven mago.

Warner Bros,  compró en noviembre del año pasado los estudios Leavesden cerca de Watford, al norte de Londres, con la intención de invertir unos 100 millones de libras (115 millones de euros) en remodelar las instalaciones, gran parte de las cuales se utilizarán para futuros rodajes.

Dos de los sets de filmación, sin embargo, se conservarán para la atracción ‘The making of Harry Potter’ (‘La producción de Harry Potter’), para que los ‘muggles’ -como se denomina en la saga a las personas que no tienen ninguna habilidad mágica- puedan descubrir los secretos de la película.

Ante el entusiasmo que ha despertado la nueva atracción, las entradas empezarán a venderse a partir del 13 de octubre, varios meses antes de su inauguración en la primavera de 2012, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha de apertura.

Fuente: http://milenio.com

Foto: taringa.net