1. En Guam está prohibido por la ley que las mujeres vírgenes se casen.
2. Muchos países del Medio Oriente reconocen esta ley islámica: “Después de tener relaciones sexuales con una oveja, es un pecado mortal comer su carne”.
3. En Líbano, está permitido por la ley que los hombres tengan relaciones con animales, pero éstos deben de ser hembras.
4. En Hong Kong está permitido que una mujer mate a su esposo adúltero; puede hacerlo solamente con sus manos. La amante puede ser asesinada de cualquier manera.
5. En Cali, Colombia, una mujer sólo puede tener sexo con su esposo, y la primera vez que esto sucede, su madre debe estar presente para presenciar el acto. (¡Yuck!
6. Hay una ley en Santa Cruz, Bolivia, que prohíbe que un hombre tenga relaciones con una mujer y su madre al mismo tiempo.
7. Ningún hombre en Alexandria, Minnesota, tiene permitido besar a su esposa si su aliento huele a cebolla, ajo o sardinas. Si la esposa lo requiere, está obligado por ley a lavarse los dientes.
8. Los musulmanes tiene prohibido mirar los genitales de un cadáver – esto incluye a los sepultureros. Las “partes nobles” deben estar cubiertas por un ladrillo o pedazo de madera en todo momento.
9. En Inglaterra, quien le pide a una mujer desconocida tener sexo con ella, incurre en un delito llamado “molestia nacional”, que equivale a una multa de 130 euros o tres meses de cárcel.
10. En Estonia está estrictamente prohibido jugar ajedrez durante el acto sexual. (Es curiosidad: ¿qué o quién los habrá inspirado a crear esta ley).