Hace poco les contamos la historia del triste abuelo que esperaba a todos sus nietos para comer con él en el día de su cumpleaños, y estos groseramente lo dejaron plantado (a excepción de una nieta) y todas las hamburguesas que había cocinado se desperdiciaron.
Luego de dar a conocer este caso, supimos que algunos de sus nietos se juntaron con él para comer, pero parece que esto no fue suficiente pues le acaban de organizar otra comida al abuelo y fue mucho más grande.
Brock Harmon, uno de los nietos de Papaw, como ahora se le conoce al abuelo en internet, publicó una foto en la que mencionaba que por fin se había organizado una comida para Papaw con todos sus nietos, pero en esta ocasión, sería una parrillada al aire libre y todo el mundo estaría invitado a comer con el abuelo el pasado 24 de marzo, en donde venderían hamburguesas por dos dólares.
JUST GOT DONE TALKING TO PAPAW AND HE WANTS TO INVITE EVERYONE OUT FOR A BURGER NEXT SATURDAY👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 pic.twitter.com/HZppI3Rdws
— Brock Harmon (@BHarmon_10) March 19, 2016
El día de la comida llegó para Papaw, se volvieron a juntar todos los nietos y aparte muchas personas más que vieron la invitación por internet y quisieron acompañar al abuelo. Chequen la fotogalería.
Papaw con sus nietos:
Gente de Twitter que quiso acompañar a Papaw:
Unas 1,500 personas visitaron al abuelo en Puercell, Oklahoma, para comer con él y sus nietos. Muchos hicieron el viaje hasta el lugar de la comida y pudieron tomarse fotos con la familia Harmon y comprar las famosas playeras con la leyenda “I ate a burger with Sad Papaw” (comí hamburguesas con el Papaw triste).
Aparte de la alegría que Papaw recibió por comer con toda su familia y 1,500 extraños, tuvo otro motivo para ponerse muy contento pues todo el dinero que se junto por la venta de hamburguesas (se vendieron 2000 aproximadamente) y las playeras de 16 dólares, fue directamente a los bolsillos del abuelo.
¡Bien por el Papaw!