Dieciséis actores vestidos como zombis sufrieron heridas al caer de una plataforma durante la filmación de la nueva película de la serie de “Resident Evil”, informaron autoridades, lo que hizo que los socorristas no pudieran evaluar de manera inmediata la gravedad de las lesiones.
Los miembros de los servicios de emergencia quedaron sorprendidos ante la escena catastrófica que encontraron al principio. Ninguna de las heridas era de gravedad, según las autoridades, pero cuando los socorristas, llegaron tuvieron una impresión incorrecta.
Los vestuarios ensangrentados de los zombies hicieron que los socorristas tuvieran problemas para valorar la gravedad de las heridas, dijo Peter Macintyre, vocero de los servicios de emergencia de Toronto.
Doce de los zombis fueron llevados al hospital. Un actor sufrió una fractura en la costilla, otro una fractura en la pierna y uno más una posible lesión en la espalda, informaron los productores de la película.
El representante de la policía Tony Vella dijo que los actores estaban filmando una escena en una plataforma giratoria alta. La plataforma se movió cuando se dirigían a otra plataforma lo que dejó un hueco por donde cayeron los zombis.
Fuente: AP