La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, PGJ-CDMX, activó la Alerta Amber tras el reporte de la desaparición el pasado 7 de junio de dos menores de edad.
Se trata de dos hermanos, Steven Charbel y Brayan Enrique Solis Peña, de 12 y 10 años de edad respectivamente, quienes salieron de su domicilio ubicado en calle Graciano Sánchez, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.
Ante ello, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, CAPEA, emitió el boletín de búsqueda donde se informa de la desaparición de los menores.
Steven Charbel tiene una cicatriz en el cuello y Brayan Enrique un lunar en el pecho. El día que desaparecieron el primero vestía pantalón gris, playera blanca y zapatos negros, y el segundo pants azul marino, playera blanca y tenis blancos.
Para mayores informes, la dependencia pidió comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.