Bien dicen que “el que nada sabe, nada teme”. Y esto aplica también para las cosas que hacen los hombres cuando están solos, y que nosotras las mujeres estamos mejor sin saber. Estos son los mitos urbanos que giran alrededor de la vida de los hombres que viven solos. ¿Te identificas con alguno?
» Beber cerveza en la regadera
Esta actividad es de las favoritas, tal vez porque no se necesitan muchas razones para hacerlo. Puede ser para curar una cruda, o para empezar la fiesta temprano; a veces, es un martes cualquiera. No importa la razón, la cerveza bajo el agua caliente es algo que los ace sentir mejor… dicen.
» Comer sin camisa
A nadie le gusta lavar ropa, y las probabilidades de mancharla con comida son altas. Así que, para evitar quehaceres molestos, comer sin camisa es la opción.
» Quitarse los pantalones
Algunos hombres hacen la siguiente comparación: así como las mujeres esperan llegar a casa para quitarse el brassiere y los zapatos, los hombres no pueden esperar a quitarse los pantalones. Y todos confiesan que todo lo hacen así, en calzoncillos – en el mejor de los casos.
» Comunicarse desde el baño
Para el sexo masculino es de lo más normal sostener conversaciones via teléfono, mensaje, chat, lo que sea, mientras están en el baño. ¿Qué pasó con los tiempos en los que estos momentos eran usados para la reflexión, y la contemplación de la inmortalidad del cangrejo?
» Lavar la ropa en la tina
Remitiéndome al punto número dos: a nadie le gusta lavar la ropa. Es tardado, hay que saber qué ciclos de lavado se utilizan con cada prenda, separar por colores… O, se puede echar todo a la tina con un poco de detergente, y esperar que todo salga bien. Es cómodo y bastante práctico, según dicen.
» Acumular la basura
Si algo hemos aprendido de la televisión, es que a los hombres no les gusta sacar la basura, y que ésta puede llenar, desbordar e inundar el basurero sin que nadie se inmute.
» Flatulencias y eructos
Jamás lo hacen, y menos cuando están solos. Es una de las cosas que más les incomoda.