La actriz de Orange Is the New Black, Yael Stone, dio a conocer que el actor Geoffrey Rush la acosó sexualmente mientras actuaban en The Diary of a Madman, en 2010.
La famosa de 33 años, reveló para New York Times, que Rush le mandaba mensajes eróticos de manera ocasional, además de que usaba un espejo para verla mientras se bañaba y, en una ocasión, bailó desnudo en un camerino frente a ella.
“Salió de la regadera sosteniendo su toalla, pero estaba desnudo. Comenzó a bailar frente a mí con su pene de fuera”, dijo para ABC News.
La presión fue uno de los motivos por los que no habló en su momento.
“Un hombre poderoso dentro de la industria que intenta aprovecharse de una mujer que apenas va empezando”, reveló.
Ante las declaraciones, Rush se defendió, pero también pidió disculpas.
“Las acusaciones de comportamiento inapropiado de Yael Stone son incorrectas y en algunos casos fueron sacadas de contexto. Sinceramente me arrepiento de haberle causado molestias. Como he dicho en otras ocasiones, rechazo todo comportamiento que pueda ser considerado como acoso o intimidación para cualquiera”, aseguró el ganador al Oscar en 1996 por “Shine”.
No es la primera vez que el actor es denunciado por acoso sexual, la actriz Eryn Jean Norvill lo acusó ante la Compañía de Teatro de Sydney de tocarla y de recibir mensajes de texto sexuales, sin embargo, no se hizo nada.