Acusan a Justin Bieber por problemas alimenticios de Selena Gómez

Justin Bieber podría estar en más problemas de los que ya tiene debido a la reciente demanda de los Jonas Brothers. Ahora es acusado por los fans de su novia Selena Gómez de ser el culpable de su enfermedad, por haberla llevado a comer a un conocido restaurante de comida rápida en Nueva York.

La ex estrella de Disney Channel fue tratada por llevar una alimentación no saludable; según los médicos, Selena Gómez tenía un cuadro de desnutrición debido a la mala calidad de sus alimentos y le recomendaron comer más frutas y verduras, y en este caso Justin no ayudó.

“Fue muy extraño ver a una celebridad pidiendo una hamburguesa y patatas fritas. Nunca pensamos que los famosos comen en restaurantes de comida rápida, ya que son tan famosos.” declaro un cliente.

Pero las recomendaciones médicas no han surtido efecto, pues la cantante se declaró fan de los dulces y las hamburguesas, y su novio Justin creyó que era mejor complacer sus antojos llevándola a comer a un McDonald’s de la Gran Manzana.

Nadie se imaginó ver a Selena en un lugar como éste después de haber ingresado al hospital hace unas semanas por problemas de mala alimentación; McDonald’s, por supuesto, no ayuda.

La novia de Bieber se veía muy feliz pidiendo una Big Mac y unas papas fritas. Deberá tener más cuidado si no quiere volver a recaer y terminar en el hospital por no seguir las instrucciones de los médicos que la atendieron.

Fuente: elintransigente.com

Foto: diariofemenino.com