El escándalo persigue al director de “Bohemian Rhapsody”, Bryan Singer, quien recientemente recibió la nominación al Oscar como Mejor Película.
Singer fue acusado de abusar sexualmente de menores, según dijeron algunas víctimas entrevistadas para la publicación The Atlantis.
Una de las supuestas víctimas aseguró que el cineasta le acarició los genitales, mientras él era una extra de la película Apt Pupil.
Entre otras acusaciones, varios aseguraron haber tenido sexo con el director cuando tenían 15 y 17 años.
“Te ponía las manos debajo de los pantalones sin consentimiento. Era un depredador atiborraba a la gente con alcohol y drogas y luego practicaba sexo con ellos”, declaró una de las víctímas.
Por su parte, el abogado de Singer, Andrew Brettler, desmintió las acusaciones y, en un comunicado, el director explicó:
“Eso no ha impedido que el escritor haya vendido la historia a The Atlantic. Es triste que este medio se rebaje a este bajo nivel de integridad periodística. De nuevo, me veo forzado a reiterar que esta historia rehace acusaciones procedentes de demandas falsas presentadas por personas con ganas de mentir para ganar dinero o atención”.