Con tan sólo 3 meses de edad, un bebé tuvo que presentarse ante funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Londres por sospechas de terrorismo.
De acuerdo con The Independent, el abuelo del pequeño cometió un error en la solicitud de la visa estadounidense.
Fue cuando la familia estaba a punto de viajar a Florida, cuando fueron notificados de que el menor debía presentarse ante la embajada. Inmediatamente, su abuelo, Paul Kenyon se percató de que había cometido un error.
Al parecer, el hombre marcó la casilla de “sí” en lugar de la de “no” para la pregunta que dice: ¿Busca usted participar o ha participado alguna vez en actividades terroristas, espionaje, sabotaje o genocidio?”.
“Es obvio que el pequeño nunca estuvo involucrado en genocidio, ni espionaje, pero ha saboteado bastantes pañales en su tiempo, aunque no les dije eso en la embajada”, explicó el hombre al medio británico.
Desgraciadamente la edad del pequeño no fue suficiente para que esta casilla fuera ignorada, por lo que la familia tuvo que viajar con el bebé, desde Cheshire hasta Londres, para presentarlo en el interrogatorio.
Tras la entrevista, el bebé dejó de ser considerado una amenaza para Estados Unidos, pero la familia perdió el vuelo que tenían programado de Manchester a Orlando en la espera de la nueva visa.
El abuelo trató de tomar las cosas con humor, sin embargo, su error fue muy costoso, pues tuvieron que gastar otras 3 mil libras, casi 4 mil dólares, para volver a reservar los boletos de avión.
Con información de Noticias Ya