Adele dejará los escenarios por algunos meses

Es con profundo pesar que Adele se ha visto obligado a cancelar sus citas restantes en vivo y presentaciones de promoción en 2011. Ella deberá  someterse a una cirugía para aliviar los problemas actuales con la garganta”.

Después de varias especulaciones, un comunicado de prensa publicado en el blog de la cantante británica Adele confirmó que la artista debió suspender todos sus conciertos hasta 2012. El comunicado informa que los doctores le ordenaron descansar su voz para una completa recuperación, antes de regresar a cumplir cualquier compromiso de su agenda de trabajo.

Hace unas semanas, la nueva reina del soul,  había cancelado sus conciertos en Estados Unidos y los que tenía previstas en Reino Unido.

Chicos, mi corazón está  roto y estoy  preocupada porque mi voz está teniendo problemas”, escribió Adele el pasado 4 de octubre,  que logró recuperar el primer lugar de Billboard como la máxima vendedora de discos por el disco Adele 21.

La intérprete de Someone Like You continuó con la explicación sobre el estado de su salud y comentó que en septiembre se le había detectado una infección respiratoria en el pecho.

No tenía nada que ver con mis problemas de voz, sin embargo, me vi obligada a cancelar seis shows. El hecho es que nunca pude  recuperarme del todo de estos problema. Si continuo dejándolo a un lado, estaré completamente jodida”, escribió  la cantante.

Durante ese mes, los problemas continuaron. Mientras estaba en Los Angeles, la cantante tuvo una hemorragia en sus cuerdas.  “Si seguía insistiendo podía ser muy peligroso, por lo tanto regresé  a casa y descanse por un mes”, explicó.

En las redes sociales las especulaciones son muchas. Se sabe que es fumadora. Por el momento, los representantes de la artista no han dado ninguna versión.

Fuente: Clarín