Hace unos meses que Adele regresó a la vida pública y vaya que lo ha hecho con todo, es más relajada, buena onda y ahora, hasta invita a gente del público a subir al escenario.
Esto sucedió en un concierto de la cantante que se llevó a cabo en el Key Arena de Seattle, el pasado martes. Pero no fue cualquier fan al que invitó a subir; se trataba de un súper fanático de la cantante británica que iba disfrazado de nada más y nada menos que de ¡Adele!
Kristopher Zello, es el nombre del hombre que se caracterizó como Adele, quien no paraba de decirle que le encantaba su vestido y que de verdad se parecía mucho a ella. El fan le recordó a la artista lo mucho que ella le ha ayudado en su vida.
¡No se pierdan los videos de este gran momento!
https://www.youtube.com/watch?v=ZWFBHDScU0c
“Quería que supiera que no solo su música es impresionante sino que también conmueve a la gente en otros aspectos, más de lo que ella seguramente sabe. No quería perder la oportunidad de decirle que realmente me ha ayudado a convertirme en la persona que soy ahora”, declaró Kris a la emisora Q13 de Seattle.
Con información de SDP Noticias.