Un tocino, un payaso, un pepinillo, un águila calva, una cara de zorro, un tiburón, un gorila, un rostro con náuseas, murciélagos, una flor marchita, un corazón negro y un croissant, son algunos de los emojis que llegarán en el 2016.
Las elecciones se basan en peticiones populares, así como en la intención completar los equivalentes masculinos y femeninos, como la novia y el novio, y el emoji príncipe para complementar a la princesa.
En total la lista cuenta con 74 iconos que se estrenarán con Unicode 9.0 en el verano y que incluso podrían formar una parte importante de iOS 10, que se pondrá en marcha con el iPhone 7 en septiembre.
Emojis y el sexo
Los investigadores revelaron recientemente que las personas que constantemente piensan en el sexo son más propensas a llenar sus mensajes de emojis. A su vez reveló que la cara emoji Winky es el arma elegida por los hombres y las mujeres cuando coquetean.
Match.com encontró que entre el 36 y el 40 por ciento de las personas que piensan en sexo varias veces al día utilizan más de un emoji en cada texto que envían.