Un tocino, un payaso, un pepinillo, un águila calva, una cara de zorro, un tiburón, un gorila, un rostro con náuseas, murciélagos, una flor marchita, un corazón negro y un croissant, son algunos de los emojis que llegarán en el 2016.

Las elecciones se basan en peticiones populares, así como en la intención completar los equivalentes masculinos y femeninos, como la novia y el novio, y el emoji príncipe para complementar a la princesa.

En total la lista cuenta con 74 iconos que se estrenarán con Unicode 9.0 en el verano y que incluso podrían formar una parte importante de iOS 10, que se pondrá en marcha con el iPhone 7 en septiembre.

Emojis y el sexo

Los investigadores revelaron recientemente que las personas que constantemente piensan en el sexo son más propensas a llenar sus mensajes de emojis. A su vez reveló que la cara emoji Winky es el arma elegida por los hombres y las mujeres cuando coquetean.

Match.com encontró que entre el 36 y el 40 por ciento de las personas que piensan en sexo varias veces al día utilizan más de un emoji en cada texto que envían.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.