Adolescente en Texas mata al Chupacabras

Un adolescente en Texas mató a un animal extraño, que él cree, se trata del legendario Chupacabras.

“Honestamente, creo que es el Chupacabras” dijo el ahora famoso cazador.

Carter Pope, de la tranquila ciudad de La Salle, se despertó y vio a la bestia en el campo. “Solo caminaba y empezó a temblar. No tenía pelo en todo su cuerpo. Sus patas traseras estaban arrugadas”, dijo Pope a una estación de radio local.

La horrible criatura recibió tres disparos. El papá del adolescente tenía sus dudas, pero también se sorprendió cuando vio el cadáver. “No lo puedo creer de todas formas. No se parece a nada de lo que haya visto antes”, dijo el señor.

Chupacabras

El Chupacabras apareció por primera vez en Puerto Rico en 1995, cuando se encontraron cabras muertas, que habían perdido tod su sangre. Ese mismo año, un testigo describió a la criatura de poco más de un metro de altura, con púas en la espalda, brazos largos y delgados, y una cabeza ovalada que parecía de alienígena. Tenía los ojos rojos… o negros.

Después de esto, se reportaron caos similares en el Caribe, Florida, y, por supuesto, México.

La agitación se apagó hasta el año 2000, pero resurgió en 2004 cuando algo comenzó a atacar al ganado en Texas. Un granjero le disparó a uno de los responsables, y depsués aparecieron más casos atribuídos al Chupacabras.

No se parecían en nada al que fue visto originalmente en Puerto Rico, y las pruebas de ADN confirmaron que se trataba de coyotes que sufrían de sarna. En el caso de este nuevo Chupacabras, Carter tomó muestras de pelo y piel para hacerle pruebas, y acabar con el misterio de una vez por todas.

Fuente: Fox News

Foto: Daily Mail