Adolescente predice su muerte en Facebook

Una chica de nombre Kayleigh Lawrie escribió en su Facebook que pensaba que moriría, minutos más tarde la tragedia ocurrió.

Steven Hayter venía de pasar siete horas bebiendo antes de empezar su viaje a visitar un banco en Skegness (en el distrito de Lincolnshire, Inglaterra), recogió a Kayleigh de 14 años y a su padre Scott Lawrie, el conductor casi se salió de la carretera en dos ocasiones.

Cargaron gasolina y en ese momento la chica escribió en su Facebook  ‘Creo que me voy a morir xx [besos] los quiero a todos’.

Minutos después, el conductor ebrio del coche salió de la carretera para recoger un cigarrillo que se le había caído entre los pedales y el vehículo salió disparado por el barranco, voló unos 18 metros y se estrelló. La chica murió instantaneamente.

“Era una tragedia totalmente evitable e innecesaria. Ni siquiera entiendo por qué era tan importante viajar esa noche. Hasta Kayleigh se dio cuenta mejor que tú al escribirlo en Facebook” dijo la madre de la pequeña en el juicio a Hayter.

Hayter “acepta que es el único responsable de la muerte de Kayleigh. Es algo que pesará sobre su conciencia mientras viva”. explicó el abogado del acusado, el cual fue condenado a seis años de cárcel.