Los goles del mexicano lo han convertido en uno de los jugadores que la afición del Real Madrid quiere que permanezca en la plantilla tras el fracaso en la Champions.
Una encuesta del diario deportivo Marca dio como resultado que el 50% de la afición del Real Madrid lo quiere en la plantilla, mientras que el otro 50% desea su salida.
Y es que la afición del Real Madrid es muy exigente y a menos que seas un fuera de serie como Cristiano Ronaldo, no quiere que permenzca nadie que haya tenido que ver con el fracaso de la temporada 2014-2015 en la que no conseguirán ningún campeonato.
Chicharito llegó esta temporada al club merengue y apenas ha tenido oportunidad de mostrarse debido a que compite con el francés Karim Benzema quien es dueño absoluto de la delantera madridista; aún así Javier aprovechó las ocasiones convirtiendo 7 goles entre Liga y Champions en apenas 9 partidos como titular.
La moneda está en el aire y las posibilidades de Chicharito para quedarse en el Real Madrid, al igual que el cariño de la afición siguen siendo 50-50.