Un artículo publicado por The New York Times, menciona que Donald Trump, ayudó a su padre Fred Trump a evadir impuestos durante los años 90s. Una de las estrategias utilizadas fue la creación de empresas falsas en compañía de sus hermanos.
Originando una investigación sobre más de 100,000 documentos fiscales y judiciales, lo que resultó en una cifra de 413 millones de dólares, dicha cantidad fue recibida por el mandatario a lo largo de su vida.
Charles J. Harder, abogado de Trump envío un comunicado a través del cual declara que las acusaciones son totalmente falsas.
Trump ya nació con privilegios pues su padre era un importante promotor inmobilidario, que empezó su fortuna contruyendo viviendas en Queens y Brooklyn, después junto con su esposa Mary transfirieron a sus hijos aproximadamente 1,000 millones de dólares.
Sarah Sanders porta voz de La Casa Blanca recalcó este martes que el presidente comenzó su imperio con un préstamo de un millón de dólares de su padre que ya fueron devueltos.