Afrodisíacos naturales y sensoriales para elevar el placer

¿Qué comer, qué oler, qué escuchar, qué ver, para tocar el cuerpo de tu pareja y generar un cúmulo de sensaciones?

Alimentos

Ostras, langostinos, almejas, caviar y el marisco en general. Boquerones, espárragos, avellanas, fresas, ajo, almendras, apio, banana, zanahoria, uva, arroz, cebolla, dátiles, el curry y el chocolate, están entre los más populares.

Bebidas

El café, las infusiones como el mate, el té de menta, el sake,  y estimulantes del sistema nervioso: champagne, vino tinto y vino blanco, el cognac.

Aromas

Los perfumes, aceites esenciales utilizados para aromaterapia, que utilizan la esencia o mezcla de esencias que se encuentran en la rosa de Bulgaria, jazmín, lavanda, canela, jengibre, y clavo.

Productos naturales

Ginseng, la mandrágora y las hierbas medicinales.

Afrodisíacos naturales para mujeres para mayores de 50 años

El ginkgo biloba y la damiana forman parte del grupo de plantas afrodisíacas, que ayudan a combatir la disfunción sexual femenina o falta de apetito sexual en la mujer.

Afrodisíacos naturales para hombres mayores de 50

Infusión de menta y pimienta actúa como excitante genital y del sistema nervioso central. Infusión de ortiga y miel que va bien para la impotencia o falta de apetito sexual.

Sensaciones eróticas

Una vez aprendemos a concentrarnos, nuestra mente estará preparada para poder recibir sensaciones eróticas.

Lo que a cada uno le produce erotismo varía mucho de unas personas a otras. Las fantasías sexuales son necesarias para poder concordar la mente con el cuerpo y necesarias para transformar algunos tipos de caricias en caricias eróticas.

El cerebro es el órgano sexual más potente de nuestro cuerpo, por lo tanto es necesario que nuestro cerebro se encuentre erotizado en los momentos en los que estamos teniendo relaciones sexuales. Si en esos momentos pensamos en otras cosas, las caricias no nos proporcionarán las mismas sensaciones.

Fuente: Suite 101.net