En hora y media, las entradas al concierto de Maroon 5 en la Arena VFG quedaron prácticamente agotadas.
Muchos fueron los fans que esperaban la preventa de este show desde muy temprano el lunes, y apenas el sistema se abrió, las oportunidades estuvieron contadas. Vía telefónica y por Internet, se necesitaba ser tarjetahabiente del banco con el convenio para esta temprana compra, y la respuesta fue favorable, de acuerdo a empleados de Ticketmaster.
Hubo quienes batallaron para obtener sus boletos y optaron por seguir el consejo de los representantes telefónicos, quienes sugerían mejor conseguir pases para el show del 1 de marzo en el Foro Sol, dado que la capacidad es mayor en aquel recinto, y por ende, la disponibilidad de entradas.
“No nos aparecía nada, una amiga estaba al teléfono y yo en línea refrescando la página cada cierto tiempo para que me diera las opciones de compra, pero fue imposible realizarla, dado que todo estaba saturado”, contó Nieves Chaparro, quien finalmente decidió por adquirir los pases para el concierto en el Foro Sol.
“El agente nos recomendó mejor la fecha de México, pues esa era más fácil de procesar, y pues como no queríamos perder la oportunidad de verlos, decidimos irnos allá”.
Ni la fecha del 26 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, ni la del 28 en la Arena VFG en Guadalajara tuvo un momento de respiro para la adquisición de boletos, según el procedimiento realizado en distintas horas del día; incluso, hacia el final del mismo, el procedimiento por cualquier medio indicaba que ya no era posible conseguir nada que no fueran los paquetes especiales de la sección platino con valor de 5 mil 950 y 7 mil 650 pesos.
Fuente: Reforma