Agustín Torres Pérez podría considerarse el “chapulín mayor” porque renunció al PRD para irse a Morena, un mes duró el diputado local en el partido Movimiento de Regeneración Nacional, de Andrés Manuel López Obrador y “desilusionado” se regresa al PRD.
Torres Pérez es candidato a diputado federal por el distrito electoral XII, por el PRD. Deja en el olvido sus alegatos de violación de acuerdos en el proceso para designar al abanderado perredista en la delegación Cuauhtémoc y decide regresar al partido del sol azteca, cobijado por el legislador federal Roberto López Suárez.
Raúl Flores García, presidente del PRD en el DF, dio a conocer el reingreso del ex integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) de René Bejarano Martínez.
“Nos da un enorme gusto la reincorporación de nuestro compañero Agustín Torres a la candidatura al XII distrito federal y vamos a apoyarlo con todo”, indicó el dirigente en conferencia de prensa.
Torres Pérez aseguró que lo buscaron y le pidieron retornar al PRD, situación que aceptó. Dijo que regresó porque no se concretó la candidatura de la actriz María Rojo, nominación con la que siempre estuvo en desacuerdo, porque no pertenecía a la delegación y por lo tanto no conoce su problemática.
Descartó que haya habido un rompimiento con el Movimiento de Regeneración Nacional.
Sin embargo, al parecer no encontró en Morena lo que buscaba, ya que regresó al PRD después de salir mal y de malas.