Ahora el PRD ataca jurídicamente a Soriana

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidió interponer una denuncia por difamación y daño moral contra Soriana y quienes acusan a líderes de la izquierda y al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de las agresiones contra esa tienda de autoservicio.

“No voy a permitir que se dañe la imagen del PRD, de la izquierda y mi propia reputación, voy a presentar esta demanda por difamación y daño moral contra Soriana y quienes hayan firmado el desplegado”.

El perredista intentó convencer en que jamás han llamado a la violencia, por lo que deslindó al partido de las manifestaciones que han realizado perredistas en varios estados de la República.

“Que gente en varias partes del País se les identifique como perredistas, eso no significa que lo sean”, expuso.

Al cuestionarle si el ambiente se está polarizando y el Tribunal Electoral del Poder Judicial debe resolver pronto la impugnación con la que buscan invalidar la elección, Zambrano aseguró que el Tribunal debe tomarse todo el tiempo que sea necesario.

Ayer, Organización Soriana responsabilizó al candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a su jefe de campaña, Ricardo Monreal, y al líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, de los daños que puedan sufrir sus empleados e instalaciones por considerar que promueven manifestaciones en su contra.