Facebook ha presentado varias novedades, que irán llegando a todos los usuarios de forma escalonada, con relación a los perfiles de usuarios, aunque hay una especialmente llamativa: la posibilidad de poner vídeos cortos como foto de perfil.
A caballo entre poner un gif o un Vine como imagen representativa de la cuenta, Facebook ha anunciado que los usuarios podrán “pronto” poner un vídeo corto que se repetirá en un looping sin fin pudiendo “añadir una nueva dimensión a tu perfil”.
Además la compañía también permitirá a los usuarios colocar una fotografía temporal en su perfil que vuelve a la original en un tiempo determinado. Esto servirá para que los usuarios puedan apoyar causas concretas de forma más cómoda cambiando, por ejemplo, su foto de perfil durante una semana tras lo que volverá su foto de perfil a la original.
Se ha presentado también más formas de controlar la configuración de seguridad para que los usuarios puedan elegir qué parte de su información es pública y cuál solo visible para “amigos” o a personas a las que se les permite ver el perfil.
Fuente: Economía Hoy