Air Supply: un exitazo en el Auditorio Nacional

Hace poco les informamos en La Primera Plana que la banda Air Supply estaría en la Ciudad de México dando un concierto en el Auditorio Nacional. Pues bueno, el concierto se ha llevado a cabo y fue un rotundo éxito. Los australianos recordaron, junto a sus fans mexicanos, sus 35 años de trayectoria artística. En el concierto hubo cerca de 7 mil personas. Se vivieron momentos de nostalgia, alegría y amor.

El concierto duró una hora, 45 minutos. Interpretaron 15 canciones, algunas clásicas, otras de su disco más reciente, ‘Mumbo Jumbo’, del 2010.

Las canciones más recordadas y cantadas por todos fueron Making love out of nothing at all, Lost in love, The power of love, Even the nights are better, The one that you love y Sweet dreams. Fue cuando se apagaron las luces del Auditorio Nacional que Russell Hitchcock y Graham Russell abrieron su concierto. Para tocar las fibras más sensibles de su público, cantaron sus clásicas Chances y Just as I am.

El público asistente iba de los 30 a los 60 años.

Las primeras palabras que Russell dirigió a los mexicanos fueron en español: “Buenas noches, Ciudad de México, ¿cómo están?”. Los asistentes se emocionaron mucho y el cantante continuó hablando, pero ahora en inglés: “Yo estoy muy bien esta noche, es lindo estar de regreso a México, una de nuestras ciudades favoritas en el mundo.” Según Russell, los mexicanos siempre estamos de humor romántico, por lo que Air Supply diseñó su concierto de esa manera.

Russell confesó, además, que la banda australiana quiere ser como Luis Miguel, pues él ya ha impuesto un récord en el Auditorio Nacional. Este concierto fue el quinto de Air Supply en dicho escenario. Graham Russell, el guitarrista, por su parte hizo una reflexión interesante: “Hay un tiempo en el que debemos encontrar la fe en el amor. Hay momentos en los que hay dudas, pero nunca se romperá mi fe en el amor”.

Air Supply surgió como parte del elenco de ‘Jesucristo Superestrella’. Su primer disco fue  lanzado en el año 1976. Cuando comenzaron a tocar, en el Auditorio Nacional, One that you love, los dos artistas bajaron del escenario y recorrieron la parte inferior del lugar. Ahí, los fans sacaron muchas fotos con sus celulares y se mostraron muy contentos. Algunos los abrazaron y hasta los besaron. Todo el mundo se la pasó muy bien.

Fuente: Milenio

Foto: Lunasauditorio