La famosa actriz, hija del gran comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez se encuentra inmiscuida en un fuerte pleito legal con una de las empresas de cosmética más importantes del mundo.
Recientemente vimos a la artista ser imagen de L´OREAL PARÍS, con quien firmó un contrato de exclusividad hace dos años.
Sin embargo, posteriormente otra gran marca se le acercó porque tenía interés en que también fuera su imagen, a lo que Derbez aceptó. Estamos hablando de la marca SABA, la cual vende productos sanitarios para las mujeres.
Hecho que provocó el enfado de la marca de cosméticos quienes levantaron una demanda en contra de la actriz de cine mexicano por incumplimiento de contrato. Pero ella no se quedó atrás, ya que contradenunció a la marca por discriminación ante la Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación).
Aislinn alega que la marca desea afectar su imagen por tener una postura discriminatoria ante el hecho de que ella aceptara ser imagen de una marca de toallas sanitarias que realiza productos para la menstruación, situación que incomodo al consorcio, más allá del exclusivo contrato por el tipo de producto y porque alude a un proceso íntimo de la mujer.
Este alegato fue negado fuertemente por L´OREAL y no nos queda más que estar al pendiente del avance de este fuerte pleito legal. ¿Quién lo ganará?