Aislinn Derbez hará serie sobre trata de personas

¿No les perturba que, por un lado, Aislinn Derbez sea tan atractiva y, por otro, se parezca tanto a su padre, el comediante Eugenio Derbez? Más allá de este problema que a veces me tiene confundido, es necesario informar el próximo paso de la joven y guapa actriz: la semana entrante viajará a Colombia para participar en la serie de televisión ‘Maltrato’, cuyo tema principal es la trata de personas. Aislinn está emocionada y preocupada por su participación, ya que asegura que el tema es delicado y, además, la serie tendrá escenas “realistas y muy arriesgadas”.

Fue en una entrevista en la que confesó que, además de que colaborará con actores como Luis Roberto Guzmán y Jesús Ochoa, estará unos meses en Colombia. Todo esto con el objetivo de participar en una serie que no aborda el tema clásico de hadas, sino otro que resulta un verdadero tabú para la televisión.

Derbez tiene el objetivo de que el espectador vea cómo inicia el problema de la trata de personas y, además, pueda prevenir cualquier peligro. Ella encarnará a una de las 3 jóvenes secuestradas. Hará escenas muy violentas y muy, pero muy sexuales. Dice que, por ser televisión, evidentemente no podrán verse escenas tan drásticas. Sin embargo, a ella le agrada la idea de que su personaje sea complejo.

Aislinn Derbez nació en 1987. Es hija de Eugenio Derbez y de Gabriela Michel.

Después de finalizar la grabación de la serie, Aislinn Derbez volverá a nuestro país para rodar la película ‘Yerbamala’, bajo la dirección de Charlie Gore. Ella actuará al lado de Raúl Méndez y Ximena González Rubio. Esta cinta trata sobre un bandido que se enamora de la hija del gobernador.

Este fin de semana Eugenio y Aislinn lo pasarán juntos para celebrar el Día del Padre. Ella está contenta del viaje que emprenderá su papá a Los Ángeles para grabar su programa cómico, pues es lo que él estaba buscando. No sabe, sin embargo, si sus hermanos podrán acompañarlos, aunque ella desea que así sea.

Fuente: El Universal

Foto: CockleCock