Al buen “besador” pocas palabras

Hay catadores de vinos, quesos, jamones, aceites, chocolates, etc. yo soy una catadora de besos. Cada quien debe aprovechar sus talentos ¿no? Si la vida te da limones, tú debes correr a buscar el tequila y la sal y disfrutar, yo eso hice.

¿Cómo empezó todo? La culpa es de mi tía Gertrudis, seguramente ella convenció a mis papas de meterme a una escuela de monjas donde te enseñaban que tu tesorito sólo se lo podías “entregar” a tu marido. Así pues toda mi adolescencia me la pase estancada en la primera base. Entonces, si besar era el único placer carnal que me permitía la moral y las buenas costumbres, pues no iba a tolerar a alguien que no besara bien.

Pero había un pequeño problema logístico, ¿cómo iba a saber qué tan buen o mal besador era algún galán? La respuesta me la dio mi papá sin querer. Verás, mi pa decía que no iba a permitir que ninguna hija suya fuera emborrachada para que se aprovecharan de ella, así que nos enseñó a tomar; lo que no supo es que creó un monstruo y era yo la que aprovechaba tan bonitos aprendizajes a mi favor.

Así pues, cuando algún pretenso quería algo conmigo, íbamos a una fiesta, tomábamos algo y entonces yo provocaba el beso (aunque pareciera que él lo hacía). Si me gustaba nos hacíamos novios, si no pues al día siguiente le decía: “¿Cómo que nos besamos? No recuerdo nada, maldito alcohol del pecado”. Varios se quedaron en el camino pero no había excepciones, era implacable.

Yo no creo que lo ojos sean el reflejo del alma, el beso lo es. Mi experiencia dice además que un buen beso empieza por los labios, esa es la primera clave. El grosor de los labios es directamente proporcional a un (a) buen besador (a). La escala oficial para medir unos buenos labios tendría que ser entre cero y Johnny Laboriel.

Ahora, si tu cosimoni tiene los labios delgados, no todo está perdido, puede ser que haya adquirido “la técnica”. Tal vez nunca alcanzará la perfección de unos labios carnosos, pero eso siempre será mejor a que empiece a usar botox para engrosarlos.

Platicando con un gran besador, que por cierto tiene unos labios de infarto, me comentaba que él siempre había conocido mujeres que besaban bien. ¡¡¡¿¿¿Qué, qué???!!! “Que suertudo eres” porque la verdad durante el camino yo me he topado con algunos casos perdidos.

Entonces surge la pregunta: ¿Cómo sé si soy buen (a) besador (a)? porque efectivamente no es políticamente correcto decirle a alguien: “oye, que mal besas dedícate a otra cosa” pero la verdad es que difícilmente te dicen lo contrario.

Entonces, si nunca has oído cosas como: “eres un (a) excelente besador (a)” “¿a quién debo de agradecerle la forma en que besas” “que bien besas carajo” “un beso tuyo salva mi alma” “me podría morir besándote” (frases que forman parte de mi colección privada de piropos a los que he sido acreedora) entonces querid@ en el mejor de los casos eres un (a) besador (a) promedio y en el peor no sabes besar, punto. Otra forma de saberlo es si tú dices: “Wow quien besas” y la otra persona te responde: “Y tú qué bonitos ojos tienes” o “Y tú que bien cocinas” eso significa que estás perdid@.

¿Y por qué es tan importante dar buenos besos? Pues porque un (a) buen besador (a) es lo primero que se extraña, si no besas bien, en los momentos de pasión la cabeza de la otra persona puede pensar en otros labios y/o comenzar a cantar mentalmente: “Desde el cielo una hermosa mañana, desde el cielo una hermosa mañana, la Guadalupana, la Guadalupana, la Guadalupana bajo al Tepeyac…”.

De cualquier manera aprendí a ser más tolerante y si el susodicho vale la pena, hasta lo dirijo. Ajá se oye de flojera y lo es; debería ser considerado delito grave tener más de 18 años y no saber besar. Además el sistema educativo de todos los países debería incorporar como materias obligatorias: besos principiantes, besos avanzados y besador master.

El buen beso debería ser un derecho constitucional consagrado en las leyes de cualquier país. Ahora, ¿tienes a tu lado a una persona que violaría ese precepto legal? ¡No más! Dí no al mal besador (a), tú vales mucho y mereces un buen beso.  En mi próxima colaboración y con ayuda de diversos besadores master voy a hacer un servicio a la comunidad y explicaré los tipos de beso y como ayudar a esa persona a que bese bien, así que como no queriendo le puedes dejar el texto a tu monicosi, o puedes abrir la página de somosohdiosas y dejarla por ahí para que la vean.