Alec Baldwin golpea a un paparazzi de Nueva York

El actor de Hollywood Alec Baldwin se ha hecho más famoso gracias a los portales de escándalos de la farándula norteamericana, lo han expuesto golpeando a un paparazzi.

Balwdin golpeó en plena calle de Nueva York a un fotógrafo que intentaba captarlo junto a su esposa Hilaria, quienes se convirtieron en padres el 23 de agosto.

Según indicó el portal TMZ, el paparazzi asegura no haber provocado al actor. “Todo lo que puedo decir es que yo estaba haciendo mi trabajo, con preguntas normales y luego el se da la vuelta. Eso es todo”, señaló el fotógrafo.

En el mismo medio, un amigo de Baldwin reveló que la versión es totalmente opuesta: la pareja estaba en la calle cuando apareció el sujeto tomando fotografías, tras lo cual la mujer se ocultó en una cafetería. “¿Qué clase de psicópata enfermo persigue a una mujer que acaba de salir del hospital de tener un bebé hasta una tienda de té?”, señaló el amigo de la familia a TMZ.

La mujer de 29 años y el actor, de 55, recibieron a su primera hija que lleva por nombre Carmen Gabriela. Para el actor de la serie 30 Rock y películas como The Cooler (2003), se trata de su segunda hija tras Ireland, la modelo de 17 años nacida del matrimonio entre el actor y Kim Basinger.