Alejandra Guzmán y Moderatto ¡rockean!

Moderatto y Alejandra Guzmán rockearon como solo ellos lo saben hacer la noche de ayer en el Auditorio Nacional.

Mick, Roy, Xavi y Elohim comenzaron el concierto para que después Brian Amadeus y Alejandra Guzmán salieran al escenario a bordo de motocicletas.

“Verano peligroso” prendió los motores para después levantar los ánimos con “Mirala Miralo”, aquello no había acabado cuando “Muriendo Lento” hizo que hasta el más aburrido se parara a cantarla.

Le vinieron éxitos de la Guzmán como “Mala Hierba”, “Ten cuidado con el corazón” y “Llama Porfavor”, pasándole la batuta a Moderatto y canciones como “Sentimetal” y “Quemándome de amor” se hicieron oír en la voz de Bryan Amadeus.

Continuaron con el repertorio de Alejandra, “Hey Guera”, “Volverte a amar” y “Eternamente Bella” no dejaron sentarse a los asistentes.

El momento más impresionante del concierto fue cuando todo el auditorio cantó en su totalidad “Hacer el amor con otro” haciendo que se le salieran una que otra lágrima a la cantante.

“Ustedes han estado conmigo en las buenas y en las malas, me han ayudado a salir de muchas”, dijo agradecida Alejandra para finalmente terminar con “Mil demonios” y “Día de suerte”

Fuente: Reforma