Hace unas horas, Alejandro Encinas, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, dejó claro una vez más que él no será candidato de la alianza PAN-PRD para las elecciones del Estado de México el próximo 3 de julio.
Lo que sí dijo, que hizo que más de uno se rascara la cabeza, es que, él no será candidato de la alianza PAN-PRD, pero sí será candidato del PRD, en conjunto con los otros partidos de izquierda.
Ya se registró como pre candidato del sol azteca, pero… aún puede cambiar de opinión cualquiera de las dos partes. El partido puede echarse para atrás de la alianza con el blanquiazul y tener a Encinas como abanderado; el sucesor de López Obrador en el GDF podría retractarse y ser el candidato de la alianza.
Las probabilidades de que cualquiera de estas dos cosas sucedan es mínima; lo que sí es un hecho es que en estos momentos los perredistas del grupo de los ‘Chuchos’ deben estar dándose de topes contra la pared por haber negociado la alianza con el PAN, y así perder al único candidato que puede dar la pelea para suceder a Enrique Peña Nieto.
Fuente: La Primera Plana