El Potrillo fue interceptado por Nelssie Carrillo y su compañero, reportero gráfico, cuando llegaba junto con su novia Karla Laveaga, a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California.
En el video se observa al cantante bloquear el lente de la cámara para evitar ser grabado. Enojado saca su celular y graba al camarógrafo a su vez que amenaza con demandarlo si el material sale a la luz.
“Se molestó y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. Él le dijo que podía grabarlo porque estábamos en una vía pública, en eso Alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o si no nos demandarían, después su novia Karla y él se vienen hacia a mí y me dice y a ti también mija con el celular grabándome amenazando que me iba a demandar.
Yo me quedé callada y le dije está bien. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se acerca a mi camarógrafo y le pega al lente de la cámara”, relató Carrillo, quién denunció al cantante mexicano en sus redes sociales.
Finalmente no se supo quién de los dos se haría un tatuaje o estaban de visita en el lugar.