Alejandro Sanz confundió a dos personas distintas y luego lo rectificó,esto ocasionó que el cantante fuera objeto de burla entre los usuarios de Twitter.
Una fan pidió apoyo a Alejandro Sanz para que se haciera justicia en el caso de Marta del Castillo, quien desapareció en el 2009 y cuyo caso está en juicio actualmente. El cantautor respondió a todo esto: “Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario”. El cantante pensó que se referían a Marta Domínguez, acusada el pasado diciembre de dopaje y ahora libre de cargo.
Al responderle todos que se había equivocado de persona el cantautor contestó “Perdón, antes me equivoqué de Marta. Creía que hablaban de la atleta. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que debería avergonzar a toda la sociedad española y hacernos reflexionar. Un abrazo a la familia y a los amigos”.
Y como era de esperarse los twitteros lo agarraron de “puerquito” haciendo chistes y burlándose de él, veamos si no vuelve a cancelar su cuenta por esta equivocación.
Fuente: Mezcalent.com