El cantante Alejandro Sanz se despide, después de 20 años de trayectoria junto a la discográfica Warner, de la empresa.” Después de 20 años de mucho trabajo y mucho cariño empiezo una nueva etapa en Universal, con toda la ilusión y todas las ganas de hacer cosas grandes. Gracias a tod@s l@s trabajadores de Warner por tanto. Los quiero y los querré siempre”.
A través de su cuenta Twitter, el cantante se despidió de la discográfica que lo acompañó desde 1991 y con la que vendió más de 20 millones de discos por varios millones de dólares.
Es que la semana pasada firmó con Universal Musica de Miami, un contrato para comenzar a grabar su primer disco con esa empresa. El LP sucederá al multi platino Paraíso Express (2009), que alcanzó los primeros puestos en los ránkings de ventas de España, América Latina y los EEUU.
Sanz está viviendo un importante momento profesional. Participó de los Grammy t está de gira por Sudamérica presentando su último trabajo y adelantando algunas canciones de su LP nuevo.