Por Gloria Islas Rodríguez. (Notimex).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, confió que la jornada comicial transcurrirá en paz, donde se respete el voto y las instituciones que llevan a cabo la elección.
Luego de emitir su sufragio en la casilla de la sección 2036, el también abanderado de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, hizo votos porque los mexiquenses eligen con libertad a quien consideren su mejor opción para encabezar el Estado de México.
En breve entrevista, el aspirante priista aseguró que estará atento a la jornada comicial de este domingo, en la que más de 11 millones 312 mil mexiquenses definirán con su voto al sucesor de Eruviel Ávila Villegas, en la gubernatura de la entidad.
En esta elección en donde se instalaron 18 mil 600 casillas en los 125 municipios que conforman la entidad, Del Mazo Maza llegó acompañado por su esposa Fernanda Castillo, y expresó: “esperamos que transcurra, primero que nada, en paz, que haya una libertad para que los ciudadanos mexiquenses elijan a quien consideren su mejor opción”.