La ex sex-symbol de los años 90,Alicia Silverstone, posó desnuda para reclamar por el derecho de los animales, de la mano de la organización PETA, que tiene como lema de campaña: “Prefiero ir desnuda antes que usar lana”. Alicia se une celebridades como Mendes, Pink, Olivia Munn y Penélope Cruz, quienes también se han quitado la ropa en pro de los animales.
Silverstone, quien además es actriz, grabó un video en el que explica la crueldad que viven las ovejas cuando les quitan la lana: “Es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: ‘Pasemos a la próxima’…”
También manifestó: “Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas… son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas. No van un lugar ‘feliz’. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?”.
Silverstone es recordada por ser un ícono sexual de los años 90, además de la participación que tuvo en videos como “Crazy” de Aerosmith; protagonizó películas como “Clueless”, “The Crush” y fue “Batichica” en “Batman y Robin”.