Marrena Lindberg, escritora del libro La Mujer Multiorgásmica, asegura que lo que comemos influye de forma notable en la calidad y cantidad de los orgasmos femeninos.
Lindberg habla de la dieta del orgasmo que influye en la libido y sensibilidad.
Cierto o no, vale la pena probar, y comparar si con estas recomendaciones tus orgasmos son más placenteros:
Aniquiladores del líbido
Los aniquiladores de la libido, por lo que debemos administrar su consumo con inteligencia si queremos que nuestro deseo sexual no se vea afectado. Los más destacados son:
Pastas y arroces, pues según esta norteamericana su consumo excesivo hace que la producción de serotonina disminuya, haciendo que nos sintamos menos dispuestas al sexo.
Cafeína y bebidas estimulantes, pues elevan la serotonina afectando la relación con la dopamina, que es una importante reguladora de la apetencia sexual.
Azúcar procesada y grasas trans. La soja, pues su consumo excesivo afecta la producción de testosterona, fundamental para que nuestra libido alcance buenos niveles.
Alimentos que ayudan a liberar la pasión
Según Lindberg para conseguir mayor sensibilidad, más apetito sexual y mejores orgasmos debemos incorporar a nuestra alimentación varios alimentos, respetando una proporción de 30% de proteínas, 30% de grasas y 40% de hidratos de carbono.
Los recomendados son: Pescados, carnes y huevos, pues ayudan a elevar los niveles de testosterona. Aceite de oliva. Las grasas saturadas provenientes de carnes y productos lácteos, pues eleven el nivel total de testosterona en nuestro cuerpo.
Chocolate negro, pues sube nuestros niveles de dopamina haciéndonos sentir más dispuestas al sexo.
Aceite de pescado, que según la autora es la verdadera clave de esta dieta, pues ayuda a aumentar el nivel de libido.