¿Amazon en el mercado de las ‘tablets’?

Amazon encargó alrededor de 1,2 millones de paneles táctiles para el tercer trimestre de este año. Esto significaría un nuevo proyecto para la marca, con la intención de sacar al mercado una tablet.

Amazon no sólo fue uno de los primeros en sacar un e-book, sino que a la fecha es uno de los más exitosos. Sin embargo, el mercado se ha estado moviendo considerablemente desde la aparición del iPad, por lo que a la marca le interesa tener parte de esos consumidores que no sólo quieren leer en sus aparatos.

La ventaja del e-book en comparación a cualquier tablet en el mercado es que se puede leer incluso bajo el sol, sin embargo, su desventaja es que su funcionalidad prácticamente se restringe a los libros.

El encargo significaría una producción de alrededor de 4 millones de tablets.

La marca está en plan grande porque el pedido es muy superior al que las demás marca de tablets han solicitado (claro, por debajo de Apple, que pidió entre 14 y 15 millones). Lo anterior quiere decir que esperan un gran volumen de ventas, ya sea por una idea innovadora, o por el mismo hecho de lo que representa su marca.

Aunado a lo anterior, se sabe que la compañía ha robado talento al contratar a desarrolladores de Android. Aunque nada se ha confirmado, es muy probable que la marca sorprenda con sus nuevos planes.

Fuente: ABC

Imagen: Technoodling