El cantante canadiense respondió a las críticas negativas sobre su matrimonio. Asegura estar “locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida”.
En octubre de 2018 Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, lo que no hizo feliz a los seguidores que anhelaban verlo formar una familia junto a Selena Gomez.
Hoy Bieber quiso poner un alto a los ataques. Y aunque en su mensaje reconoce que sigue amando a su exnovia, Selena Gomez, deja claro que su prioridad es su esposa.
“Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, hagan un pantallazo de esto y compártanlo por todas partes. Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida”.
Bieber negó que volvería con Gomez y que esté usando a su esposa. Advirtió que “nunca más” responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin. Contestó de manera directa a un seguidor que lo acusaba y agredía a Baldwin:
“Tu inmadurez hace que tengas una cuenta dedicada a meterte con mi mujer y eso es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a estar casado con alguien si quisiera volver con mi ex? El hecho de gastar su tiempo mandando mensajes de odio dice mucho de ustedes y es una sucia estrategia para captar mi atención, pero están equivocados. He visto a mucha gente diciendo cosas de este tipo y nunca he respondido porque no quiero gastar mis energías en esto. Esta respuesta para todas las personas inmaduras y enfermas que envían mensajes hirientes a Hailey como ‘siempre vuelve con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’. No tienen ni idea de mi vida ni de lo que me gusta. Hailey es mi esposa. Y punto”.
Foto: cortesía de Cosmopolitan.